Image

Queremos promover la transformación de los negocios de nuestros clientes en épocas de cambio al identificar oportunidades en temas financieros, legales, de bioseguridad y estratégicos.  

 
En esta iniciativa creada con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, la firma de abogados García Maya & Asociados y Finanfuturo, te asesoraremos de manera práctica y sencilla sobre temas que sumarán a la transformación de tu negocio. Además, podrás solicitar asesorías personalizadas de forma gratuita para que te acompañemos en la toma de decisiones.

Diligencia el formulario para solicitar asesoría personalizada

Image
Image
Image
Image

Con la vitamina estratégica aprendes las tácticas empresariales que podrás aplicar para ser más exitoso en tus negocios y para trascender de la mano de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional sede Manizales.

Image

Con la firma de abogados García Maya & asociados te daremos la vitamina jurídica, para que conozcas todos los aspectos legales y generales de los contratos de trabajo, subsidios económicos en el marco de la emergencia, entre otros temas que sumaran a tu transformación.

Image

Con la vitamina estratégica, desarrollada en compañía de Finanfuturo, aprenderás sobre educación financiera y finanzas personales, esto te será de gran utilidad a la hora de solicitar o realizar algún crédito , y sin lugar a dudas,  aportará en las transformación de tu negocio.

Image

En la vitamina de Bioseguridad conocerás cuál es el proceso correcto para elaborar e implementar los protocolos de bioseguridad en tu negocio, con el objetivo de tener una reactivación de forma segura. 

Image
Image
Image
Image
Image

Herramientas digitales en medio de la crisis

Las marcas y el consumidor en tiempos de crisis

Decisiones laborales en tiempos de Covid-19

Cómo generar ventajas competitivas

Claves para trascender a la nueva normalidad

¿Conoces la red social del sector industrial?

 

Crea un perfil como empresa en Inndustrial y trasciende al formar alianzas estratégicas y darle visibilidad a tu negocio, a su vez, publica tus vacantes laborales y encuentra los profesionales que necesitas.


Esta es la comunidad en la que todo el sector industrial te puede conocer o conectar con tu empresa para hacer negocios.  

Image