Image

¿Qué solución necesitas?

¿Cómo estamos operando?

Image

¿Cómo realizar pedidos?

Image

Preguntas frecuentes.

Image

 

01

Estamos operando


Somos parte de la cadena de abastecimiento de los sectores productivos del país, por esto tenemos nuestros puntos de venta abiertos teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19 y garantizar tu abastecimiento.

 


Estamos disponibles para apoyarte en lo que necesites durante la coyuntura. Accede a nuestro directorio telefónico y contacta a tu asesor de confianza Sumatec.

Image

 

02

Realiza tu pedido sin salir de casa


1. Puedes realizar tu compra en nuestra tienda en línea. 
2. Escríbenos directamente a WhatsApp desde nuestra tienda en línea.
3. Comunícate con nosotros por medio del chat de nuestro sitio web www.sumatec.co
4. Contacta a tu asesor de confianza Sumatec desde nuestro directorio telefónico y enviamos tu pedido hasta tu casa o lugar de trabajo.
5. Comunícate con nosotros por medio de WhatsApp al número 315-388- 0895.

Image

 

03

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Dónde puedo comprar las ofertas de Sumatec?

Puedes realizar tu compra online en www.sumatec.co/ofertas. Recuerda que tenemos envíos gratis por compras superiores a $59.900 en ciudades principales.

 


2. ¿Me pueden dar más información acerca de las ofertas?

Encuentra los detalles de los productos en los que estás interesado en nuestro portal de ofertas www.sumatec.co/ofertas. Allí puedes ver especificaciones técnicas, descripción, referencia, precio y además, realizar tu pago online.

 


3. ¿Dónde encuentro más Información sobre despachos de productos comprados desde el portal de ofertas?

El producto que compraste se demora siete (7) días hábiles en llegar. Para mayor información nos puedes escribir por el chat en línea de nuestro sitio web www.sumatec.co

 


4. ¿Tienen respiradores N95?

Los respiradores tienen alta demanda y el inventario es variable. Es necesario que te comuniques con nuestro call center al 318-416-7568 o nos escribas por el chat en línea de nuestro sitio web www.sumatec.co para averiguar por la disponibilidad de los mismos.

 


5. ¿Están haciendo envíos?

Si, estamos haciendo envíos y el producto que compres se demora hasta siete (7) días hábiles en llegar.

 


6. ¿Tienen sus puntos de venta abiertos?

Si, abrimos nuevamente nuestros puntos de venta para seguirte brindando las mejores soluciones con todos los protocolos de bioseguridad, garantizando así tu protección y la de nuestros empleados.

 


7. ¿Están trabajando?

Si, el personal administrativo y de ventas están desde sus hogares, y el personal logístico está trabajando desde nuestras sedes tomando las medidas de precaución.

 


8. ¿Puedo pedir y recoger en tienda?

Si, puedes hacerlo en el punto de venta de tu cuidad, haces el pedido previamente y te lo entregan en tu vehículo, tomando todas las medidas preventivas.

Image

¿Quieres inscribirte a nuestro boletín?

Regístrate aquí