¿Qué solución necesitas?

¿Cómo estamos operando?

Entérate aquí

¿Cómo realizar pedidos?

Ver más

Preguntas frecuentes

Conoce más

01

Estamos operando

Somos parte de la cadena de abastecimiento de los sectores productivos del país, por esto estamos trabajando a puerta cerrada para prevenir el contagio del COVID-19 y garantizar tu abastecimiento.


Estamos disponibles para apoyarte en lo que necesites durante la coyuntura. Accede a nuestro directorio telefónico y contacta a tu asesor de confianza Sumatec.

Ver directorio aquí

02

Realiza tu pedido sin salir de casa

  1. Haz tu compra en línea desde nuestro portal de ofertas.
  2. Escríbenos directamente a WhatsApp desde nuestro portal de ofertas.
  3. Comunícate con nosotros por medio del chat de nuestro sitio web www.sumatec.co
  4. Contacta a tu asesor de confianza Sumatec desde nuestro directorio telefónico y enviamos tu pedido hasta tu casa o lugar de trabajo.
  5. Comunícate con nosotros por medio de WhatsApp al número 315-388- 0895.


Ir al sitio web Sumatec Ir al portal de ofertas Sumatec Ver directorio aquí

03

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo comprar las ofertas de Sumatec?

Puedes realizar tu compra online en www.sumatec.co/ofertas. Recuerda que tenemos envíos gratis por compras superiores a $59.900 en ciudades principales.


2. ¿Me pueden dar más información acerca de las ofertas?

Encuentra los detalles de los productos en los que estás interesado en nuestro portal de ofertas www.sumatec.co/ofertas. Allí puedes ver especificaciones técnicas, descripción, referencia, precio y además, realizar tu pago online.


3. ¿Dónde encuentro más Información sobre despachos de productos comprados desde el portal de ofertas?

El producto que compraste se demora siete (7) días hábiles en llegar. Para mayor información nos puedes escribir por el chat en línea de nuestro sitio web www.sumatec.co


4. ¿Tienen respiradores N95?

Los respiradores tienen alta demanda y el inventario es variable. Es necesario que te comuniques con nuestro call center al 318-416-7568 o nos escribas por el chat en línea de nuestro sitio web www.sumatec.co para averiguar por la disponibilidad de los mismos.


5. ¿Están haciendo envíos?

Si, estamos haciendo envíos y el producto que compres se demora hasta siete (7) días hábiles en llegar.


6. ¿Tienen sus puntos de venta abiertos?

Si, abrimos nuevamente nuestros puntos de venta para seguirte brindando las mejores soluciones con todos los protocolos de bioseguridad, garantizando así tu protección y la de nuestros empleados.


7. ¿Están trabajando?

Si, el personal administrativo y de ventas están desde sus hogares, y el personal logístico está trabajando desde nuestras sedes tomando las medidas de precaución.


8. ¿Puedo pedir y recoger en tienda?

Si, puedes hacerlo en el punto de venta de tu cuidad, haces el pedido previamente y te lo entregan en tu vehículo, tomando todas las medidas preventivas.

¿Quieres inscribirte a nuestro boletín?

Regístrate aquí